Las recordadas expediciones Toyota están de regreso este 2019 gracias a que el representante de la marca en Colombia, Automotores Toyota Colombia, tomó la decisión de revivir uno de los eventos más emblemáticos para los fans de los 4×4 japoneses, sacándolos a los caminos colombianos para demostrar sus capacidades y complacer a todos aquellos que día a día disfrutan de experiencias extraordinarias en sus vehículos, con el inconfundible estilo de vida aventurero y off road que ha caracterizado Toyota.

En esta oportunidad, La Expedición Toyota 2019 reunirá a más de 100 modelos de la marca japonesa, que estarán disponibles para dos tipos de modalidad de conducción en las categorías 4X4 y 4X2.

Las dos rutas contarán con un roadbook o libro de ruta, el cual será el comandante de cada una de las expediciones. Los asistentes deberán revisarlo y usarlo, superando diferentes tipos de obstáculos y retos de manejo, para que al final del día el que mejor lo haga, reciba un reconocimiento especial por parte de Toyota.

El recorrido 4X4 contará con un 80% de ruta off-road, un espacio aventurero que medirá toda la destreza de los vehículos y conductores, demostrando y poniendo a prueba no sólo la pericia al volante, sino la capacidad de torque, amortiguación y suspensión, entre otras.

Así mismo, la actividad 4X2 probará las cualidades de los vehículos en un rally hecho a la medida para este tipo de tracción, con diferentes aspectos de conducción en terrenos difíciles de ruta.

Las dos rutas dispuestas para la Expedición Toyota 2019 cuentan con todos los aspectos de seguridad en pista y fuera de ella, lo que hace de este evento un espacio indicado para todos los que buscan vivir un fin de semana lleno de aventura, rodeado de naturaleza y los espectaculares paisajes Cafeteros.

La inscripción para conductores tiene un costo de $350.000 COP, copilotos $150.000 COP y $100.000 COP para pasajeros, con un cupo total por carro de 4 personas.

Estos precios incluyen diferentes actividades que Automotores Toyota Colombia dispondrán en el Hotel Las Camelias, en Montenegro, Quindío.

Actividades disponibles en Expedición Toyota 2019:

–       Welcome Kit

–       Servicio de parqueadero

–       Estaciones de comidas típicas

–       Rally de Regularidad 4X4 y 4X2

–       Almuerzo Día sábado

–       4 cervezas por persona para recepción de sábado en la noche

–       Participación en rifas

–       Fiesta de cierre

–       Actividades gratuitas como golfito, Karts, Bag-Jump, zona comercial, piscina, ping-pong, gimnasio y acceso a zonas y servicios del hotel

Con esta acción, la marca busca reunirse con los amantes de los 4X4, camperos y utilitarios de Colombia, en un rally lleno de adrenalina y diversión y así tener una retro-alimentación de primera mano con los fans de los Toyota.