La marca Chery potencializa su presencia en el mercado colombiano e inicia la comercialización de la versión automática de la nueva Tiggo 4.

 

Continuando con su objetivo de ofrecer productos adaptados al perfil y estilo de vida de cada cliente, Chery inicia la venta de la nueva Tiggo 4 Automática. Este nuevo modelo ingresa a la familia de las Tiggo presentadas recientemente, que se caracterizan por su potencia, robustez, amplitud y buen consumo de combustible.

“Con la incorporación de esta nueva versión, le damos continuidad a nuestro propósito de entregarle a al mercado colombiano productos que correspondan a los gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros que seguiremos fortaleciendo nuestro portafolio con productos competitivos acordes a nuestro mercado local” agregó Juan Diego Galindo, gerente general de Corporación Maresa Colombia.

Conservando el diseño y comfort de la versión mecánica turbo, la nueva Tiggo 4 Automática cuenta con un diseño vanguardista y audaz que está inspirado en la forma del agua “Hidro Dynamic Surfacing’, confirmando su elegancia puesto que el nuevo modelo está elaborado bajo los más modernos, innovadores y exclusivos acabados.

En cuanto a equipamiento, en su interior, la nueva Tiggo 4 Automática incorpora una pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, ideal para un mejor control del vehículo gracias a su cámara de reversa y varias aplicaciones de infoentretenimiento. Adicional incluye el sistema Mirror Link, el cual permite visualizar los contenidos de un smartphone en la pantalla.

De igual forma, la nueva camioneta tiene capacidad para cinco ocupantes y un baúl que cuenta con 340 litros, que brinda la posibilidad de expandir su espacio en dos direcciones.

Asimismo, el modelo ofrece un nivel de motorización de 2.0 litros 16 válvulas, con 121 HP a 5.500 revoluciones y un torque de 180 Nm a 4.000 revoluciones. Como complemento a su equipamiento en cuestiones de seguridad, la nueva Tiggo 4 Automática tiene seis airbags, un sistema de control de estabilidad, frenos ABS con EBD en las cuatro llantas, distribución electrónica de frenado y un sistema de estructura de impacto asegurada llamado “safe-cage”.

La nueva edición se encuentra ya en las vitrinas de la marca en todo el país con un precio de $70.990.000.

Garantía y disponibilidad

Para el caso de esta nueva versión, la marca ofrece una garantía original de 3 años o 100.000 km.

Los clientes podrán encontrar la nueva Tiggo 4 Automática desde el mes de abril en los concesionarios de la marca ubicados en Bogotá, Cali y Tuluá.