El modelo Duster se ha convertido en un aliado fiel de Renault en cuanto a ventas de refiere, por tal motivo la firma francesa lanzará una versión especial de este SUV denominada Duster Connected, limitado a mil unidades. Esta versión por ahora estará solo en México.

Desde que comenzó la comercialización de Duster en México, Renault ha vendido 70 mil unidades a lo largo de la República Mexicana, y para agradecer a todos sus clientes el buen recibimiento de este SUV, creará el Club Duster Oficial, una comunidad para los fanáticos de este vehículo y una la edición limitada Duster Connect, que destaca por ofrecer mayor tecnología en el sistema de infoentretenimiento.

Sobre la comunidad Duster Connect

“En cada una de las plazas que visite la marca, los asistentes podrán conocer Duster Connect, edición limitada divertida y de buen manejo de la SUV que incorpora Rines bitono de 16” y Media Evolution, la nueva fase de sistema multimedia de Renault, con Smartphone Replication, que significa la capacidad de poder replicar el contenido de tu smartphone en la pantalla de tu vehículo Renault” informó Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing de Renault México.

Pantalla táctil de siete pulgadas. 

“Además de la actualización en el elevador de cristal eléctrico de un sólo toque para pasajero, Smartphone Replication es uno de los atributos de conectividad más relevantes para los consumidores actuales de automóviles. La pantalla táctil de 7” que tiene Duster Connect con el sistema de infoentretenimiento Media Evolution, brinda fácil acceso a una amplia gama de funciones: radio, multimedia, teléfono y conexión de smartphones para disfrutar de tu música favorita a través de Bluetooth, la entrada auxiliar o su puerto USB” agregó Martínez Cairo.

Interacción

Los propietarios de una Duster podrán unirse al Club y disfrutar de las actividades que la marca tiene para ellos. El tour comenzará en Guadalajara, posteriormente habrá activaciones en Monterrey, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Tijuana y más ciudades de la República Mexicana, sólo deben registrarse en renault.com.mx/clubduster.

Habrá Duster con transmisión manual y automática.

Cabe destacar que quienes asistan a las actividades realizadas por la firma francesa, podrán realizar la prueba de manejo del Duster Connect, el cual se tiene un costo de $301,900 para transmisión manual y $321,000 para la versión con transmisión automática.