El lanzamiento se realizó durante la Feria de las 2 Ruedas en Medellín, donde la compañía mostró sus productos para el segmento Premium.

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, suma dos nuevos diseños a su oferta para el mercado de motos Premium. Se trata de BATTLAX ADVENTURE A41 y BATTLAX SPORT TOURING T31; que, con su tecnología y desempeño, se integran al portafolio especializado que la compañía tiene disponible para el mercado colombiano.

“Estamos seguros los motociclistas que gustan de la aventura y la conducción de turismo, encontrarán en estos nuevos productos una excelente combinación de versatilidad, calidad y tecnología; así como un balance entre seguridad y desempeño, principalmente sobre pisos
mojados como los que presentan habitualmente la mayoría de las ciudades colombianas”, explicó Pedro Martínez, Gerente de Ventas para Equipo Original de Bridgestone Colombia.

BATTLAX ADVENTURE A41 es una llanta para dentro y fuera de carretera, que incorpora mejoras en su desempeño sobre piso mojado para ofrecer mayor seguridad y confianza en todo tipo de aventuras. Entre sus características principales se encuentran:

  • Nuevo diseño que incrementa el desempeño en seco y mejora la evacuación de agua
  • Tecnología de multicompuestos (3LC) que, sumado al nuevo diseño de piso y bloques, mejora la adherencia en lluvia
  • Tecnología MSB (Monospiral Belt Construction) para mayor uniformidad en la construcción, que se traduce en mayor estabilidad a altas velocidades

BATTLAX SPORT TOURING T31 otorga a los usuarios de motocicletas de viaje, máxima confianza en el manejo debido a la seguridad y excelente desempeño que brinda en condiciones de piso mojado. Entre sus características principales se encuentran:

  • Diseño de piso innovador y mejoras en los compuestos que brindan confianza en cualquier situación
  • Mayor flexibilidad del caucho para un mejor contacto con la superficie
  • Mayor área de contacto en todos los ángulos de inclinación
  • Tecnología de multicompuestos 3LC en la llanta trasera para un mejor balance entre adherencia y estabilidad en curvas
  • Máxima adherencia sobre superficies mojadas y mejor maniobrabilidad en superficies secas

Las nuevas BATTLAX ADVENTURE A41 y BATTLAX SPORT TOURING T31 estarán disponibles a partir del mes de junio en los Puntos de Venta especializados Bridgestone de Colombia.