la marca de motocicletas Auteco no se cansa de hacer lanzamientos, en esta ocasión el turno es para una Scooter con imagen vanguardista y llena de estilo, ideal para aquellos que no se conforman con lo convencional. Con un motor mono cilíndrico de 4 tiempos y cilindraje de 124,6 cc, potencia máxima de 8,7 Hp @ 7000 rpm y un torque máximo de 9,0 Nm @ 6500 rpm, así como una caja CVT hacen de esta moto un producto muy interesante.

Con este nuevo modelo, Victory, marca propia de Auteco Mobility, llega para consolidar el liderazgo de la marca en el segmento de las denominadas “motos fáciles de manejar”.

En línea con su propósito de ofrecer soluciones de transporte versátiles y aptas para cada necesidad, Auteco Mobility, compañía pionera en movilidad sostenible, lanza la primera scooter de Victory. Se trata de la ZS125, vehículo que llega para fortalecer la oferta de producto de la marca y llevar una motocicleta cómoda y fácil de manejar para el transporte urbano.

En primer lugar, este vehículo se destaca por tener una imagen vanguardista y moderna, que se complementa con unas prestaciones técnicas de calidad y un estilo de conducción sencillo.  La ZS125 cuenta con un motor mono cilíndrico de 4 tiempos y cilindraje de 124,6 cc, lo cual le permite alcanzar una potencia máxima de 8,7 Hp @ 7000 rpm y un torque máximo de 9,0 Nm @ 6500 rpm.

Su suspensión delantera telescópica hidráulica y el doble amortiguador hidráulico brindan mayor comodidad para resistir a las vibraciones que generan las irregularidades de todo tipo de vías.

“Victory ha sido una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado colombiano, gracias a que nuestros vehículos se caracterizan por brindar comodidad, versatilidad y fácil conducción para los consumidores. La ZS125 es un vehículo eficiente, innovador y asequible, que busca posicionarse como la alternativa ideal para los amantes de las scooters”, señala Ana Milena Ovalle, Gerente Subcategoría Fáciles de Manejar.

Su peso neto es de 123 kg, lo que le proporciona la ligereza necesaria para recorrer caminos de la mejor manera. Con el fin de brindar mayor seguridad en los trayectos, tiene un freno delantero de disco, pinza doble pistón y un freno trasero de campana, perfecto para garantizar la seguridad de los conductores y maximizar la experiencia de manejo.

Este scooter de la marca Victory, cuenta con una transmisión variable continua (CVT) delantera. Por otra parte, su llanta delantera 120/70-R14 y su llanta trasera 130/60- R13 se compenetran con rines aspas de aleación de ideales para rodar por el asfalto, ofreciendo al conductor una experiencia de manejo estable, segura y cómoda. El vehículo, estará disponible en el mercado a un precio de lanzamiento sugerido al público de $5.999.000 en 4 colores de diferentes.

De esta manera, Auteco Mobility, continúa trabajando por la movilidad sostenible en el país, consolidando su liderazgo en el mercado a través de la comercialización de soluciones de movilidad idóneas para todos los estratos, necesidades y preferencias de los consumidores. Demostrando a través de ideas con acciones claras, que la innovación es el mejor camino a la sostenibilidad.

Ficha técnica

ModeloVictory ZS125 (MY20)
MOTOR4 tiempos, monocilíndrica
CILINDRADA124,6 cc
DIÁMETRO POR CARRERA52,4 x 57,8 mm
POTENCIA MÁXIMA8,7 Hp @ 7000 rpm
TORQUE MÁXIMO9,0 Nm @ 6500 rpm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN9,5 : 1
SISTEMA DE ALIMENTACIÓNCarburador
REFRIGERACIÓNAire forzado
COMBUSTIBLEGasolina
ARRANQUEEléctrico y pedal
TRANSMISIÓNCVT
SUSPENSIÓN DELANTERATelescópica hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERADoble amortiguador hidráulico
FRENO DELANTERODisco, Pinza doble pistón
FRENO TRASEROCampana
LLANTA DELANTERA120/70-R14
LLANTA TRASERA130/60-R13
RINESAspas de Aleación
CAPACIDAD DEL TANQUE INCLUYENDO LA RESERVA6 l (1,58 gal)
SISTEMA DE ENCENDIDOCDI
LARGO TOTAL1910 mm
ALTURA TOTAL1170 mm
ANCHO TOTAL760 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1345 mm
ALTURA AL PISO145 mm
PESO NETO123 kg