Ubicada en la autopista Norte con calle 198 (sentido sur – norte), los 3.500 metros de área acogen a las marcas del BMW Group con servicios completos.

El placer de conducir se amplía y tiene una nueva sede en Bogotá: se trata de la nueva vitrina que Autogermana inaugura hoy en el norte de la ciudad, para atender a ese importante polo de desarrollo urbano.

“Esta significativa inversión hace parte del plan de desarrollo de Autogermana en el país y tiene su razón en que evidenciamos una oportunidad en la zona. Esta nueva vitrina va a potencializar nuestra presencia en la ciudad y nos acerca a los clientes con productos de calidad superior, servicio preferencial y premium”, explica Andrés Fuse, gerente de Autogermana.

Dada la expansión de la ciudad y en el desarrollo que se evidencia y planea en este eje de movilidad, las nuevas instalaciones cumplen con el código de imagen del BMW Group, el cual se materializa en amplios espacios, ambiente acogedor, materiales finos y sostenibles e iluminación natural.

“Vemos en Autogermana muchas cualidades que tenemos en BMW Group, pero lo más valioso que compartimos es la dedicación por fascinar a nuestros clientes”, amplía Antonio Antela, CEO de BMW Latinoamérica para los mercados de importación.

Ubicada en la autopista Norte con calle 198, sentido sur – norte, las nuevas instalaciones acogen en espacios diferenciados a las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, además de sus tres boutiques de accesorios, y una zona de Usados Premium Selection, para un total de 79 vehículos en exhibición.

Los clientes pueden parquear cómodamente por el acceso de la calle 198 y tomar su decisión en el Café Isetta o en el ‘lounge’ de experiencias.

Autogermana, representante en Colombia del BMW Group desde 1982, completa así un total de 12 vitrinas en el país, de las cuales son tres en Bogotá, dos en Medellín, dos en Cali, y una en Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Villavicencio, acompañadas de servicio técnico especializado y venta de repuestos.