Este fin de semana, en el marco del Equestrian Trophy, el más grande evento hípico organizado en Colombia por alianza de la Escuela de Equitación del Ejercito y Mercedes-Benz Cars, se llevará a cabo el Für Fans, exhibición con mas de 350 autos de la marca de la estrella.

Para los amantes de los automóviles, en el evento Für Fans llegarán 358 Mercedes-Benz con el fin de realizar una gran exhibición organizada conforme a la edad de los carros, es decir, desde los más antiguos hasta los modelos más recientes, para así mostrar la evolución que ha tenido la marca a lo largo de la historia. En este evento se espera una gran concurrencia de propietarios, interesados y entusiastas admiradores de los vehículos de la estrella.

Los días Sábado 8 y Domingo 9 de Junio la entrada estará habilitada desde las 10:00AM por el acceso principal a la escuela de caballería del ejército en la Cra. 7 con calle 106.

El Equestrian Trophy ha roto las marcas impuestas en su versión anterior incluyendo pruebas en todas las disciplinas ecuestres. Este gran evento hace parte del calendario de la Federación ecuestre Colombiana como el principal concurso del año con una duración de 10 días, (que inició el pasado 29 de Mayo).

El Salto, Adiestramiento, Vaulting, Equitación de Trabajo y Caballos lucitanos han sido algunas de las disciplinas participes con más de 2.000 jinetes y más de 12.000 asistentes, este evento promete superar las expectativas de todos los amantes de la hípica.

El evento se puede disfrutar con sus amigos y familia de forma gratuita y allí mismo encuentra grandes marcas gastronómicas en donde podrán disfrutar de una gran variedad de comidas. Por su parte, la reconocida red de negocios
de mujeres, Merakiu, contará con 50 stands con productos de emprendedores colombianos de alto perfil, zonas para los invitados especiales de patrocinadores y 12 stands con Marcas Premium, para el gusto de todos los asistentes.