RENAULT-Sofasa anuncia el inicio de la pre venta del Nuevo Renault KWID, el SUV compacto que fue presentado en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, donde también se lanzó la plataforma a través de la cual 1.200 personas hicieron pre reserva del vehículo, accediendo al beneficio exclusivo de dos años de mantenimiento gratuito.

El Nuevo Renault KWID, que marca el esperado regreso de la marca al segmento de entrada, fue lanzado con éxito en Brasil y en Argentina donde se ubica dentro del top 10 de los más vendidos y es líder absoluto de su segmento en ambos países, superando las 90.000 unidades comercializadas solo en el 2018.

En la etapa de pre venta en Colombia, estrategia en la que la Compañía fue pionera con la Renault Duster en 2012, los clientes podrán escoger la versión de su preferencia, antes de que el vehículo llegue a la red de concesionarios a nivel nacional.

Ingresando a www.quieromikwid.com.co encontrarán la información, podrán indicar el concesionario de su preferencia, seleccionar la versión y el color de su Nuevo Renault KWID y separarlo con $500.000. La plataforma tiene también un módulo de lista de espera que permite a los clientes registrarse en el vehículo deseado y cuando haya disponibilidad se envía una notificación para que completen el proceso de reserva.

Renault KWID el SUV de los compactos

RENAULT-Sofasa, fiel a la filosofía de hacer la vida más fácil a sus clientes, trae a Colombia el Nuevo Renault KWID, el SUV de los compactos, que llega a revolucionar el segmento A en Colombia.

Producido en la fábrica de Renault en Brasil, el Nuevo Renault KWID cuenta con motor 1.0L, 3 cilindros, 12V y 66HP, con los que lleva la experiencia de conducción a otro nivel, combinando la practicidad de un compacto con el diseño de una SUV, adaptado para vivir toda clase de experiencias.

El Nuevo Renault KWID llega en tres versiones: Life, Zen y, como gran novedad, la Outsider, convirtiendo a Colombia en el primer país de Latinoamérica en comercializar esta versión, que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Sao Paulo.

Muy bien equipado

Todas las versiones del Nuevo Renault KWID vienen con frenos ABS, cuatro (4) airbags (conductor, pasajero y laterales), cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, dos (2) fijaciones ISOFIX en los puestos traseros laterales, alerta de olvido de cinturón conductor y copiloto y tres (3) apoyacabezas traseros. La versión Zen y la Outsider incluyen apertura y cierre de las puertas con control remoto (TRF) y limpiaparabrisas trasero.

Look Exterior

El Nuevo Renault KWID tiene aspecto vanguardista y diseño único. Se destaca su carrocería robusta con una altura al piso de 18 cm y un ángulo de entrada de 24 grados, que le permite sobrepasar las irregularidades de nuestras ciudades sin mayor dificultad.

Cuenta con rines de 14 pulgadas, con embellecedores para las versiones Life y Zen y con Flexwheel negro para la versión Outsider. La versión top de gama cuenta también con exploradoras con embellecedores negros, skis delantero y trasero, protectores laterales y barras de techo decorativas para un diseño aún más distintivo de SUV.

 

Diseño interior que cautiva

El Nuevo Renault KWID tiene un interior envidiable. Con un aspecto atractivo en su tablero, volante y asientos, y acompañado por un gran espacio, este compacto brinda comodidad a sus ocupantes, haciendo que disfruten al máximo de cada recorrido.

La versión Outsider, además, cuenta con apliques color naranja en la cojinería, el volante y la palanca de cambios, que le dan un aspecto más deportivo.

Gracias a su baúl de 290 Litros, -que con las sillas traseras abatidas alcanza hasta 1.100 litros de almacenamiento- los colombianos podrán disfrutar de un gran espacio para viajar con total comodidad y vivir grandes experiencias de fines de semana con amigos.

Conectividad

En cuanto a conectividad, las versiones Life y Zen del Nuevo Renault KWID están dotadas de un radio doble DIN con conexión de Bluetooth® y entradas auxiliar y USB.

Por su parte, la versión Outsider cuenta con el reconocido sistema Media Evolution, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7 pulgadas que viene ahora con replicación de pantalla de Smartphone con Android Auto y Apple CarPlay, para disfrutar los contenidos de los dispositivos móviles y que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, tecnología que ofrece mayores y mejores experiencias a bordo.

Versiones y colores

El Nuevo Renault KWID, que inicia pre venta en Colombia, viene en tres versiones:

Life disponible desde: $29.990.000.
Zen disponible desde: $32.990.000.
Outsider disponible desde: $35.490.000.

Y está disponible en una gama de seis llamativos colores para todos los gustos: blanco glacial, blanco marfil, naranja ocre, rojo fuego, negro nacarado y gris estrella.

Opciones de financiación

Para los clientes que desean adquirir el Nuevo Renault KWID, RENAULT-Sofasa, a través de su financiera RCI Colombia, ofrece atractivos planes financieros con múltiples beneficios para que nadie se quede sin estrenar. Además, la Compañía cuenta con una completa oferta de seguros que permitirán realizar una compra con pleno respaldo.