Mitsubishi Outlander y Outlander PHEV recibieron importante premio

45

Tras el estudio anual de Automotive Science Group (ASG) conocido como Automotive Performance Index™, una evaluación exhaustiva basada en datos, análisis económicos, indicadores de desempeño ambiental y social a lo largo del ciclo de vida de un vehículo y en comparación a los 1.664 modelos de 2018 disponibles en el mercado norteamericano, Mitsubishi Motors obtuvo el reconocimiento de la Mejor Marca de Rendimiento Económico ™ y la Mejor Marca de Rendimiento All-Around ™ de 2018.

Además, el Mitsubishi Outlander y Outlander PHEV se encuentran entre los 5 mejores SUV evaluados en el estudio de ASG 2018, superando el promedio de los SUV en un sorprendente 22%. El estudio de la ASG descubrió que estos modelos ofrecen un rendimiento, desempeño ambiental y un valor diferencial que le permite ser el líder frente a los 372 SUV evaluados (33 marcas), que le otorgaron el Premio SUV 2018 BEST 5 ALL-ALROUND PERFORMANCE de ASG.

“Nos complace recibir esta serie de reconocimientos porque reafirma nuestra voluntad de ofrecer a la sociedad las mejores alternativas de movilidad que sean amigables con el medio ambiente. Seguimos comprometidos con la calidad de nuestros productos y en brindar nuevas experiencias a la hora de conducir un vehículo” – Afirma Marco Pastrana Gerente General de Mitsubishi Motors.

Mitsubishi Motors ofrece productos creativos con prácticos diseños y características innovadoras que aprovechan las últimas tendencias tecnológicas, para entregar a sus clientes vehículos de bajo consumo de combustible a un precio competitivo, considerando los gastos de compra y operación a lo largo de los primeros 6.5 años de uso del vehículo (en promedio más de 20.000km por año).

Acerca ASG:

ASG es un grupo de investigación basado en datos fundado por la consultora de políticas ambientales Eco-innovations, LLC. El premio «Best 5 All-Around Performance» de ASG se otorga a los cinco principales automóviles en cada clase de vehículo que la organización determina para alcanzar los más altos puntajes combinados de desempeño ambiental, económico y social.