Planeta DeAgostini ha develado su nueva colección en escala 1/43. Se trata de una colección inédita de los vehículos ligeros protagonistas en la Segunda Guerra Mundial. Una serie de vehículos de primera línea y también de misiones de transporte, enlace y observación de los diferentes bandos, todos testigos de la Gran Guerra del siglo XX.


La colección de miniaturas a escala 1/43 ofrece un repaso a la Gran Guerra a través de los vehículos ligeros de todos los bandos. Una obra editorial de gran valor histórico ya que junto a cada miniatura se adjunta un fascículo de 12 páginas, realizado por expertos en historia militar, donde se repasan características de los vehículos y muchos otros datos históricos sobre la IIGM.

Prepárate para descubrir modelos tan míticos como el ​Jeep Willys y Cadillac Series 75 Fleetwood V8 ​americanos, ​Admirar el Kabriolet y W-152 G5 ​alemanes, ​Citroën Traction Avant 11 y Renault Celtaquatre ​franceses, entre muchos otros.

En esta colección se incluyen vehículos 4×4, 6×6, artillados, blindados y, como si fuera poco si se suscriben a la colección antes del 10 de Septiembre recibirán de regalo una espectacular réplica del Jeep WIllys a escala 1/24 que se ve abajo.

La colección incluye no solo vehículos de la Segunda Guerra Mundial, sino también de los años anteriores de preguerra​.
Las miniaturas están realizadas en ​metal y plástico inyectado y pintadas a mano​, y son fieles reproducciones seleccionadas por expertos en historia militar​ para garantizar su interés e importancia.

Durante tu suscripción disfrutarás de los siguientes regalos exclusivos: un ​calendario perpetuo​ y un ​diorama a escala 1/43 de 25×15 cm de tamaño ​y completamente detallado, formado por el ​camión Krupp Protze KFZ. 70 6×4, un cañón ligero 3,7 cm PAK 36 y figuras de los soldados alemanes, además de la base y algunos elementos decorativos extra

Como en Naves 4×4 pensamos en nuestros lectores podrán hacerse con el regalo exclusivo para suscriptores utilizando el siguiente Código promocional: PROMOMILITARES, al realizar su suscripción.

Suscríbete ahora a Coches Militares de la Segunda Guerra Mundial

Nota: La suscripción está activa para España, si residen fuera pueden contactar a la editorial en este Enlace.

La colección tiene también un Upgrade u oferta premium, Una espectacular selección de cinco automóviles utilizados por los líderes de las potencias aliadas y los países del eje durante la Segunda Guerra Mundial, que pueden consultar en ese mismo link, son 5 espectaculares autos de edición limitada.