Moda, ese término controvertido, que da o quita status, por el que unos se enloquecen y a otros poco les importa. Lo que para los famosos es indispensable para conseguir la mejor chica, y en eso, las camionetas ahora mandan la parada. La pregunta en este momento se reduce a cuál es la más, más para el rapero Roddy Ricch… Mercedes-Benz Clase G o Range Rover?

Suena trivial nuestro encabezado… Pero este tiene una razón y es la pregunta que el rapero Roddy Ricch, se hace en su nueva canción número uno ‘High Fashion’.

Pero quién es Roddy Ricch? Roddy Ricch es el rapero revelación firmado por Atlantic Records en Estados Unidos, y quien acaba de lanzar su primer álbum de estudio, ‘Please Excuse Me for Being Antisocial’ el pasado 6 de diciembre de 2019, con el que debutó en la cima del Billboard 200.

De este álbum ya se ha lanzado un éxito previo que alcanzó el número uno en el top 100 de la revista Bilboard: «The Box», convirtiéndose en su canción más popular en todo el mundo. Ahora Ricch lo hace de nuevo con su colaboración con el también rapero Mustard, se trata de la canción «High Fashion», en la que describe lo que es estar en la cima y ser lo máximo en la moda.

A continuación les dejamos el video lírico de la canción que también pueden escuchar las veces que quiera desde el link a Spotify. 


Roddy Ricch – High Fashion


https://open.spotify.com/track/07KXEDMj78x68D884wgVEm?si=FXPSsPucQGaxvLJD–XPyw

No hay duda del gusto del Ricch por los autos y especialmente por la camionetas, un así, como dice en su canción le resulta difícil decidirse entre Mercedes o Rover, entonces vamos a darle una mano y ayudarlo mostrándole las características de los dos modelos:

Mercedes-Benz Clase G

Un indiscutible icono del todo-terreno, pero creo que poco importe este hecho para el rapero, aquí la importancia radica en el logo de la estrella, en el costo del vehículo y el status que da tener esta camioneta.

Basta con desplazarse unos pocos kilómetros en ruta para constatar que es también imparable en las vías asfaltadas. El dinamismo y el confort alcanzan un nivel inédito y transmiten el placer de conducción al que están acostumbrados los conductores de la Clase G en sus incursiones por terrenos agrestes.

La Clase G concilia aspectos aparentemente contradictorios. La fusión de lujo y aventura, de exposición a entornos agrestes y un entorno protegido. El habitáculo se caracteriza por el uso de materiales de alta calidad y una elevada impresión de valor. El resultado es un ambiente inigualable en un entorno acogedor. El nuevo sistema COMAND Online asiste al conductor con funciones adicionales que le facilitan sensiblemente cualquier desplazamiento. La iluminación de ambiente sumerge opcionalmente el interior en uno de los 64 escenarios cromáticos disponibles, y el sistema de sonido surround Burmester® opcional garantiza a los ocupantes una vivencia acústica de gran intensidad y máxima calidad.

El vehículo ofrece a todos sus ocupantes una mayor amplitud que hasta ahora. Asientos de nuevo diseño tapizados en selecta napa transmiten una sensación acogedora, y la función de masaje permite relajarse, tanto en las avenidas de la metrópoli como muy lejos de toda civilización.

Pero para ir más lejos aún están las versiones AMG de la cual se comercializa en Colombia la AMG-G63 y como dice la marca: «Con la entrega de un Mercedes-AMG le hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Creamos automóviles extraordinarios para personas extraordinarias.»

Range Rover Velar

La filosofía de diseño del Range Rover Velar es revolucionaria. Ellujo en su interior y la tecnología la convierten en otra elegante y capaz máquina que deslumbra a dónde llegue.

Sus sorprendentes proporciones, los tiradores de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado mejoran la aerodinámica. Elementos como la rejilla metalizada proporcionan al perfil delantero del vehículo un aspecto que no pasa desapercibido.

Tanto si vas por una autopista como por un terreno rural más complicado, la capacidad es la esencia del Range Rover Velar. El sistema de tracción total (AWD) con Intelligent Driveline Dynamics (IDD) y reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una conducción estimulante y envolvente.

El habitáculo del Range Rover Velar está lleno de una elegante simplicidad. Desde la iluminación ambiental interior configurable a los reposabrazos divididos deslizantes, todo se ha diseñado y creado para que tanto el conductor como los pasajeros vayan relajados a donde quieran.

Si me preguntan a mí cuál escojo… me quedaría igual que el rapero ¿G-Wagen o Rover?…y si tuviera la posibilidad de comprarlas me quedaría con ambas. ¿Uds. qué opinan?