Jeep Gladiator ‘North Edition’

Jeep incorpora a toda su línea de modelos 2020, la versión ‘North Edition’, diseñada para superar las más duras condiciones de manejo en época invernal. Entre sus características y legendaria capacidad 4×4, se destaca la implementación de neumáticos de invierno, sistema de arranque remoto y volante y asientos con calefacción.

Como bienvenida al 2020 y en el marco de la temporada de invierno que se vive actualmente en Estados Unidos, Jeep presentó, -para toda su gama-, las nuevas versiones ‘North Edition’, vehículos diseñados para afrontar el invierno, terrenos deslizables y condiciones severas de nieve, gracias a su legendaria capacidad 4×4, tecnología y características enfocadas en lograr una conducción aún más placentera.

Disponibles en el mercado americano, la edición North Edition está adaptada a las referencias  Cherokee (Latitude), Compass (Sport), Renegade (Sport),  Gladiator (Overland),  Wrangler (Sahara) y  Grand Cherokee (Laredo), e incluye como elementos de serie:

–       Capacidad Jeep® 4×4 para todo tipo de climas, con bloqueo de diferencial por freno (BLD), frenos antibloqueo y control de tracción.

–       Volante y asientos con calefacción.

–       Sistema de arranque remoto.

–       Pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con SiriusXM Travel Link Weather.

–       Tapetes adaptados a todas las condiciones climatológicas, especialmente para contener nieve y aguanieve.

–       Espejos eléctricos calefactados.

–       Ganchos de remolque.

–       Kit Jeep® Trail Rated (correa de remolque, anillas tipo D, mosquetones, guantes y kit de seguridad).

“Cuando llega el frío invernal, Jeep® puede ser el mejor aliado de cada consumidor, pues los vehículos 4×4 de nuestra marca están fabricados para superar con facilidad todas las épocas del año, incluyendo el invierno”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep® para FCA Norteamérica.

Es de destacar que Jeep® Grand Cherokee, -disponible ahora en versión North Edition 2020-, fue nombrado como el ‘Vehículo Oficial del Invierno’ en Nueva Inglaterra por el ‘New England Motor Press Association’.

Lógicamente no tendremos estas versiones en Colombia, y podrían importarlo sólo si viven en alguno de nuestros nevados y necesitan este tipo de ediciones.