La feria tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en la vitrina de PracoDidacol de Morato, ubicada en la Cra 70 # 99 a – 00, en Bogotá. El evento abrirá las puertas a sus clientes en un horario de 9:00 am a
4:00 pm.


Son más de 12 modelos de vehículo utilitarios los que estarán en el espacio, para que empresas y emprendedores escojan el que mejor se ajuste a sus necesidades de transporte: vehículos de carga y también de pasajeros, chasis de diferentes tamaños y capacidades de fácil adaptación, pick ups, son solo alguna de las características de los modelos que harán parte de la muestra.


Como novedad, se tendrá en exhibición y para la venta la nueva DFSK 580, una Suv familiar que llegó al mercado colombiano el año pasado y que ha tenido gran acogida debido a su diseño moderno, gran espacio interior, y aspectos técnicos y de seguridad que ponen a esta camioneta a un nivel superior en su segmento.


La feria también tiene un espacio importante de entretenimiento para los asistentes, donde encontrarán juegos para los niños, música en vivo y variedad de propuestas gastronómicas, que para los asistentes son gratis.
Profesionales de la compañía estarán presentes para asesorar a los asistentes sobre planes de financiación, retoma de vehículos, promociones, precios especiales y todos los beneficios que entrega DFSK por el día de feria.


Sobre DFSK
La marca cuenta con 12 años de presencia en el país, y más de 14.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 13 ciudades con 28 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos.
Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Montería y Valledupar.